Wellness-Spa


El SPA es una cueva termal, con piscina dinámica, baño turco, ducha de sensaciones y un espacio de relajación.

Al contratar el circuito, en la habitación, se le proporcionará albornoces para la sesión de SPA (Uso obligatorio de chanclas y gorro). Durante su estancia en él, estará totalmente solo con su pareja, familia o amigos. Disfrutará íntimamente y de forma privada de un relajante baño.

En este pequeño SPA, la piscina le proporcionará un masaje relajante, el baño turco depurará su piel y la ducha de sensaciones mejorará su circulación sanguínea. Todo ello es una hidroterapia que proporciona alta dosis de bienestar y garantiza un buen descanso.

Para que su estancia sea inolvidable, podrá disfrutar de unos relajantes tratamientos: masaje corporal, peeling corporal, envolturas, masaje facial, manicura, pedicura, maquillaje…

Los masajes son un lujo que no debe perderse, por muy poquito, puede disfrutar de un delicioso masaje en la tranquilidad y en un entorno inigualable como el de la Casa Rural & Spa “La Graja”. Auténtico lujo para cualquier bolsillo, pues creemos que la salud y el bienestar debe estar al alcance de todos.

Al contratar conjuntamente nuestros servicios de Spa y Masaje relajante de 60´, podrá beneficiarse de un 20% de descuento en el masaje (solo clientes alojados con reservas directas de alojamiento con el establecimiento). No válido para masajes en pareja.

Para más información sobre tratamientos Wellness puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 687 317 866 y/o en el email info@lagraja.com